Compartir

papa francisco

Creo que es la primera vez que un meme se vuelve en realidad. El actor quien interpretó al Gorrión Supremo en Juego de Tronos, Jonathan Pryce, interpretará al papa Francisco en una película a estrenarse en el 2018.

El filme se lanzará en Netflix ese año y contará la elección del Papa Benedicto, su renuncia, hasta la elección del cardenal Jorge Bergoglio como el papa Francisco. El papa Benedicto sería interpretado por Anthony Hopkins. Mientras que la película estará dirigida por el brasileño, Fernando Meirrelles, quien se ganó las palmas con Ciudad de Dios. Y escrita por Anthony McCarten, responsable de La teoría del todo y La hora más oscura que presenta a Gary Oldman como Winston Churchill. Esta cinta es una de las favoritas al Óscar 2017.

El Gorrión Supremo es el papa Francisco

Desde que Jonathan Pryce asumió el papel del Gorrión Supremo en Juego de Tronos fue comparado con el papa Francisco. Incluso, en una entrevista, dijo que su personaje se parecía al Santo Padre.

TAMBIÉN LEA: A Beric Dondarrion no le gusta el parche en su ojo

Era, más o menos, como cuando fue elegido el Papa Francisco. Y el Papa Francisco ha estado haciendo lo mismo que el Gorrión Supremo ha estado haciendo, quitando lo de los pies descalzos: hablar con los pobres… Así que las intenciones son buenas. Pero claro, la parte fundamentalista de la fe comienza a tomar el relevo. Los castigos, la brutalidad, las armas. Y este deseo de hacerse cargo del mundo conocido, por así decirlo

Este fascinante personaje de Juego de Tronos apareció en la temporada cinco y seis para hacerle la vida imposible a todos. Al final murió por un atentado terrorista de la hoy reina Cersei.

Además Pryce participó en las películas de Piratas del Caribe como el gobernador, Weatherby Swann, como el padre del personaje de Keira Knightley.

Te puede interesar

Dejar una respuesta