Compartir


Las películas que componen el universo de El Conjuro son pequeñas en historia y presupuesto. Pero hasta la fecha recaudaron más de mil millones de dólares a nivel mundial en taquilla.

Según el Box Office, la películas de El Conjuro 1 y 2 así como Annabelle y Annabelle: Creación llegaron a los mil 153 millones de dólares recaudados alrededor del planeta. Solo en Estados Unidos alcanzaron los 415 millones de dólares.

La película que más recaudó es El conjuro 2 con 320 millones de dólares. La que menos dinero consiguió es Annabelle con 256 millones de dólares.

El universo de El conjuro rentable

Pero no solo son taquilleras, sino también rentables. Por ejemplo El Conjuro se hizo con 20 millones de dólares y recaudó 318 millones de dólares. Buenas ganancias. Quince veces más que su presupuesto. Además que obtuvo excelentes críticas.

TAMBIÉN LEA: La letra y la canción de la canción de Elvis en El conjuro 2

El Conjuro 2 se hizo con 40 millones de dólares y recaudó 320 millones. Annabelle: Creación costó 15 millones de dólares y alcanzó los 258 millones. Mientras que en Annabelle invirtieron 6.5 millones de dólares y alcanzó 256 millones a nivel mundial. Las ganancias fueron 39 veces más que su presupuesto.

Ahora dentro del universo de El conjuro se viene La monja, un personaje que se introdujo en El conjuro 2 y se estrenaría en el 2018. No se descarta El conjuro 3, aunque no se desarrollaría en una casa embrujada, como en las anteriores películas. Y podría venirse una cinta sobre El espantapajaros, un terrible personaje presentado en Annabelle: Creación.

Las cintas de terror no solo asustan, sino también dan dinero.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorEl gorrión supremo se convertirá en el Papa Francisco
Artículo siguienteIt (Eso) (6.5)
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta