Compartir

euron

Meses antes de estreno de Juego de Tronos, el actor que interpretó a Euron GreyjoyPilou Asbæk, adelantó que su personaje sería peor que Ramsay Bolton.

Estas fueron sus declaraciones:

Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. […] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño

Así lo dijo en la teoría, porque en la práctica no estuvo al nivel ni del rey Joffrey. Solo apareció unos minutos. Sirvió para demostrar que Cersei no estaba solo y que iban a convertirse en aliados.

TAMBIÉN LEA: El gorrión supremo será el papa Francisco en película de Netflix

Su crueldad se resume al ataque de una nave donde mata a dos de las serpientes de arena, porque después solo se limitó a complacer a la reina Cersei y apagarse lentamente. No estuvo a la altura de ningún villano de Juego de Tronos. Ojalá se reivindique en la última temporada de la serie.

euron

Por otro lado llamó la atención su cambio de look. Aparece, en una foto de Instagram, con un cabello plomizo y calvo. Luego escribió los siguientes hastag: ##eurongreyjoy #menosesmás #loqueteharáelmatrimonio #loqueestámuertonopuedemorir

Al final de la séptima temporada de Juego de Tronos quedó claro que será un aliado de la reina Cersei. Y que en la próxima temporada se enfrentará a su sobrino Theon para rescatar a su hermana Yara. En ese enfrentamiento se acaba la historia de uno de esos personajes.

Te puede interesar

Dejar una respuesta