Compartir

narcos cuarta temporada

Narcos cuarta temporada no tiene fecha oficial, porque Netflix no la confirmado. Pero la tercera temporada nos da indicios que la historia continuaría en México. En ese país todavía sigue la guerra contra el narcotráfico.

En la tercera temporada se presenta a un personaje mexicano que negocia con el cartel de Cali. Se trata de Amado Carrillo Fuentes, líder del cartel de Tijuana. Trabaja con Pacho Herrera, uno de los socios del cartel de Cali. Le propone trabajar juntos, dejar a los hermanos Rodríguez Orejuela y continuar con la venta de droga de Colombia a México y de ahí a los Estados Unidos.

Incluso al final el agente de la DEA. Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, renuncia, pero le proponen seguir para combatir en México. Él lo piensa.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Narcos

narcos cuarta temporada

Amado Carrillo es conocido como El señor de los cielos. En paralelo a Pablo Escobar manejaba el cartel de Tijuana. Fue buscado por las autoridades, pero murió en 1997 cuando intentaba cambiar su rostro para evadir a las autoridades.

Narcos cuarta temporada sin confirmar

Es interpretado por el actor José María Yazpik. Incluso hay una serie de Telemundo que aborda la historia del personaje.

Pero no hay nada oficial de Narcos cuarta temporada. No se sabe si Netflix continuará con esta historia. El creador de la serie, Eric Newman, adelantó que le gustaría abordar Narcos incluso hasta la historia presenta.

Me gustaría mucho que el show continúe más allá de la cuarta temporada. Parece que hay una oportunidad de incluso entrar casi al presente

Te puede interesar

Dejar una respuesta