Compartir

richie

It (Eso) forma un grupo de muchachos similar a la serie de Netflix, Stranger Things. Incluso uno de ellos pertenece al elenco de la producción de Netflix. Y él interpreta a Richie en It.

Richie en It está encargado de las bromas. Nunca deja bromear ni en los momentos más terroríficos. Cuando su amigo, el protagonista de la historia, hace un discurso para persuadirlos a a ingresar a una casa abandonada, y enfrentar al payaso Pennywise, Richie dice al final. “No puedo creer que haya dicho todo eso”. “Si le dice”, el resto. “Todo eso sin tartamudear”, concluye Richie desatando las risas en los espectadores.

Pero quién es. Pues se trata del actor, Fionn Wolfhard. Nació en Vancouver, Canadá y tiene 14 años. Mide 1.70 e interpreta, también, a Mike en Stranger Things.

Stranger Things debutó con éxito en el 2016. Mike es el cerebro de la banda de cuatro chicos que investigan eventos paranormales. A ellos se suma Eleven, una extraña muchacha con poderes que enamora a Mike. Cualquier parecido con It es pura coincidencia.

TAMBIÉN LEA: It (Eso) (6.5)

richie en it

Se dice que fue admitido en It porque también tiene miedo a los payasos como su personaje. Así lo insinuó en una entrevista  a la revista Vice.

Mis pensamientos sobre los payasos. Los respeto. Me encanta la ética del trabajo. Es una preferencia personal, pero no creo que elegiría uno en mi fiesta de cumpleaños, y otros niños tal vez lo haría. No es lo mío

Pero cuándo le dice si conoce un payaso y cuál es el más grande que ha conocido responde:

Mi papa. Es el payaso más grande, el Tribilín más grande. Miramos un montón de películas juntos y llevamos a pasear a mi perro y jugamos videojuegos. Él pone dos centavos para los consejos de la vida, que son realmente buenos, pero no me da ningún consejo, a menos que lo pida. Dice que no dejes que nadie te cambie por lo peor, porque vas a acabar soplándolo. Mi papá hace, investigación sobre las reivindicaciones de tierras aborígenes, y ha escrito muchos guiones, así que conoce este mundo

Tenía una banda de música donde hizo cover de tres canciones. No siguió en el grupo por problemas de horario. Dice que ha tenido más suerte con las producciones de terror, pero le gusta más la comedia (en It se nota), aunque más adelante le gustaría protagonizar cintas independientes.

Gusta de la actuación, pero su sueño es escribir y unos años después dirigir una serie o película.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorIt (Eso) (6.5)
Artículo siguienteNarcos cuarta temporada: Los caminos conducen a México
Periodista con más de 10 años de experiencia en Arequipa, Perú. Amante del cine, series nivel intermedio, libros y música nivel básico. Todos estos campos merecen una buena presencia en la web. No me obsesiona que la gente vea buen cine o televisión, sino que sepa apreciarlo y aprender de él.

Dejar una respuesta