Compartir

La banda sonora de It (Eso) está disponible en Youtube y Spotify. La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King.

En Spotify hay 38 temas que ayudan a crear una atmósfera de miedo en la película. Mientras que en Youtube es un largo vídeo de hora y media para que lo escuches cuando hagas tus tareas en las noches.

TAMBIÉN LEA: It (6.5)

La banda sonora está a cargo de Benjamin Wallfish. Compositor británico de 38 años también estuvo a cargo de la música en Annabelle: Creación. Pero también musicalizó Talentos ocultos, película nominada al Óscar y será uno de los compositores de Blade Runner 2049.

It es un éxito de taquilla y críticas. Se viene una segunda parte que se estrenará en el 2019.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorGuillermo del Toro triunfó en Venecia y conquista Toronto
Artículo siguienteEmmy 2017: Stranger Things y Netflix van por el premio mayor
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta