Compartir

stranger things

Este domingo 17 de setiembre se desarrollará los Emmy 2017. Strangers Things van por el premio mayor, más aún después de los resultados de los Creative Arts Emmy, que reconoce el aspecto técnico de las series, donde triunfó Stranger Things.

Después de estas victorias, Stranger Things se coloca como la máxima favorita en su categoría. La serie compite en mejor serie drama. Aunque El cuento de la criada tiene más méritos que esta historia de ciencia ficción todo hace indicar que Stranger Things se llevará el premio.

emmy 2017

Si es así, Netflix por primera vez ganaría el máximo galardón entregado en los Emmy. Lo que no consiguió con House of Cards u Orange is the new black, sus series bandera, lo podría conseguir con Stranger Things.

emmy 2017

Por el lado de la comedia, Veep lidera las apuestas. Ni Atlanta aplaudida por la crítica destronará a esta serie. Además su triunfo impulsaría a Julia Louis Dreyfuss a ganar, una vez más, el premio a mejor actriz en una comedia.

veep

TAMBIÉN LEA: Lista de nominados al Emmy 2017

En miniseries Big Litles Lies se perfila como la ganadora por encima de Feud, así como la película para la televisión Black Mirror.

Big Little Lies
Big Little Lies de HBO.

En las actrices habría una nueva ganadora. Se trata de Elisabeth Moss, protagonista de El cuento de la criada. Claire Foy por The Crown, también de Netflix, aparece como la principal rival.

el cuento de la criada
Elisabeth Moss en El cuento de la criada.

En los actores destaca Sterling K. Brown por This is us. El año pasado ganó el reconocimiento a mejor actor secundario en una miniserie por The people vs. OJ. SimpsonBob Odenkirk por Better Call Saul aparece con buenas opciones.

This is us
Sterling K. Brown en This is us.

Series como House of Cards, Westworld, no tienen muchas opciones de ganar. Mientras que Juego de Tronos no compite este año porque se estrenó fuera del plazo establecido por el Emmy.

Aquí la lista de favoritos al Emmy 2017

  • Mejor comedia serie: Veep
  • Mejor drama serie: Stranger Things
  • Mejor miniserie: Big little lies
  • Mejor película para televisión: Black Mirror
  • Mejor actriz en comedia: Julia Louis-Dreyffus por Veep
  • Mejor actor en comedia: Donald Glover por Atlanta
  • Mejor actriz en drama: Elisabeth Moss por El cuento de la criada
  • Mejor actor en drama: Sterling K. Brown por This is us
  • Mejor actriz en miniserie: Nicole Kidman
  • Mejor actor en miniserie: Riz Ahmed

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorBanda sonora de It: Escúchala en Youtube y Spotify
Artículo siguienteJ.J. Abrams dirigirá y escribirá Star Wars IX
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.