Compartir

No hay nada oficial, pero con la taquilla obtenida el último fin de semana es altamente probable una It 2. La secuela podría estrenarse en el 2019 y abarcaría detalles que no se contaron del libro de Stephen King.

It es una adaptación de la novela del mismo nombre de Stephen King. Tiene 1200 páginas y no se contó todo en la cinta que vieron en el cine. En el texto hay dos historias contadas en dos tiempos diferentes. Una cuando El club de los perdedores eran niños y es la que se llevó al cine; y otra de adultos, que tras el juramento de sangre, después de 27 años, regresan a Derry a enfrentar finalmente a Pennywise.

Precisamente It 2 girará con los muchachos ya adultos retornando a Derry para cumplir con su promesa, adelantó el director de la película, Andy Muschietti.

TAMBIÉN LEA: Conoce a Richie en It

No es que los muchachos presentados en la pantalla grande no vayan a tener relevancia en la secuela. Tendrán la misma aparición que su versión adulta. Solo que se quiere empezar a filmar a corto plazo antes que crezcan. La mayoría de actores ni siquiera llegó a la adolescencia. Un cambio de voz y de rostro podría distorsionar a los personajes.

Así lo señaló el director de la película.

Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 e informen la historia en el día de hoy

No hay casting para los actores adultos. No se descartan que sean desconocidos para los espectadores.

it 2

El personaje central, según el director, será Mike Hanlon, quien se une al final al club de los perdedores. A diferencia del libro, será más oscuro, dijo el director. Aunque en el texto él reúne a sus compañeros 27 años después para cumplir su palabra de sangre.

Mi idea de Mike en la segunda película es bastante más oscura del libro


Ahora no todos los muchachos regresarán. Si leyeron el libro, hay uno que no retorna a Derry en su etapa de adulto. Si no vieron el texto, esperen la película. (Aunque en Hollywood todo puede pasar).

También se abordará los orígenes de Pennywise y se explorara una forma para eliminarlo.

Te puede interesar

  • Etiquetas
  • it
Compartir
Artículo anteriorPrimer trailer de Downsizing de Alexander Payne
Artículo siguienteMe haces bien
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.