Compartir

j.j. abrams

J.J. Abrams está de vuelta. El director regresará para dirigir Star Wars IX a estrenarse en el 2019. Abrams estuvo detrás del éxito de Star Wars: El despertar de la fuerza.

El director sucede en el cargo a Collin Trevorrow quien dejó la dirección por problemas con la presidenta ejecutiva de Lucas Film, Kathleen Kennedy. Se dice que el ego de Trevorrow, reforzado por el éxito de Jurassic World, lo llevo a tomar decisiones egoístas y aisladas a los planes de producción.

TAMBIÉN LEA: Otro director que deja una película de Star Wars

Ahora Abrams estará este proyecto que también escribirá junto a Chris Terrio. El guionista ganó el Óscar por Argo y escribió Batman vs. Superman dirigido por Zack Snyder.

La nueva Star Wars se estrenará el 20 de diciembre del 2019.

Abrams reinició la franquicia de Star Wars con una exitosa El despertar de la fuerza que recaudó más de dos mil millones de dólares a nivel mundial. Además que obtuvo buenas críticas.

En el trabajo de J.J. Abrams destaca Misión Imposible 3 y las dos películas de Star Trek. Así que se espera una Star Wars con un buen ritmo y llenas de buenas escenas de acción.

Te puede interesar

Dejar una respuesta