Compartir

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de Downsizing (Pequeña gran vida) de Alexander Payne. Está protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig.

La película tiene como texto un invento científico: reducir a la gente para combatir la sobrepoblación. Una pareja tendrá que decidir si se somete a este tratamiento que les traería bienestar social y económico.

La película se estrenó en los festivales de Venecia y Toronto. Las críticas obtenidas son positivas. The Hollywood Reporter considera que la cinta es divertida.

Cautivadora, divertida y poseída por una estructura en zigzag llena de sorpresas que es imposible predecir; es una película profundamente humana que, como los mejores clásicos de Hollywood, es a la vez actual y atemporal

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Cincuenta sombras liberadas

Lo mismo señala diario El mundo de España

Una fábula de ciencia ficción mucho menos naíf de lo que parece. (…) divierte el ingenioso y elegante planteamiento

Mientras que para The Guardian es una obra maestra.

Obra maestra (…) Menuda película más vivaz, detallada y entrañablemente digresiva (…) El manejo de Payne es perfecto. No tropieza nunca

Alexander Payne

Alexander Payne tiene como trabajos Nebraska, Los descendientes y Entre copas, tres películas reconocidas por los Óscar. Esta nueva cinta también lo pone en carrera en esta nueva temporada de premios.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorJ.J. Abrams dirigirá y escribirá Star Wars IX
Artículo siguienteIt 2: Detalles de la secuela de terror
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta