Compartir

La temporada final de Juego de Tronos tendrán tres directores favoritos de los fans. Pero también podrían darnos indicios de lo que se viene en el epílogo de esta serie.

Regresa Michael Sapochnik quien estuvo detrás de la épica Batalla de los bastardos y Vientos de invierno. En un episodio murió Ramsay de la manera más cruel, mientras que en el otro vimos la venganza de Cersei contra los gorriones y la reina Margaery.

Pero debería preocuparnos el siguiente nombre: David Nutter, quien dirigió The Rains of Castamere donde ocurrió la inolvidable Boda Roja. En ese evento murió Robb Stark y Catelyn Stark en una cena. Esas muertes marcó el fin de la guerra con los Lannister.

TAMBIÉN LEA: Grabarían varios finales para Juego de Tronos

Sin embargo ninguno de los dirigirá el episodio final, sino los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, quienes dirigieron algunos episodios como Walk of Punishment y Two swords. Los escritores seguirán la tradición de algunas series donde los escritores terminan poniéndole punto final a sus obras como sucedió en Los sopranos, Breaking Bad y Mad Men.

La temporada final de Juego de Tronos tendrá seis episodios. Su rodaje debería iniciarse en octubre y podría estrenarse en el 2018, o máximo en el 2019.

Te puede interesar

Dejar una respuesta