Compartir

Blade Runner 2049 es una de las películas esperadas del 2017. Protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, es una secuela de la cinta estrenada en 1982. Está dirigida por Dennis Villeneuve, quien estuvo detrás de la exitosa La llegada. Esta película le dio su primera nominación al Óscar a mejor director.

Las primeras reacciones a Blade Runner 2049 son bastante buenas. Algunos califican la cinta como obra maestra y mejor la primera versión.

Erik Davis, el editor de Fandango, asegura que es una obra maestra y mejor la primera estrenada en 1982.

 

Blade Runner 2049 es una obra maestra de la ciencia ficción; Un tipo de género profundo que no se ve. Visualmente exhorbitante y absolutamente fantástica

Pienso que Blade Runner es mejor que la original y además Denis Villeneuve es uno de los mejores directores trabajando en este momento

Steven Weintraub, editor de Collider, dijo que amó esta película.

Todos se inclinan ante Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y logró un gran jonrón con ‘Blade Runner 2049’. Me encantó.

TAMBIÉN LEA: Qué entendiste de la película Mother de Darren Aronofsky

William Bibbiani, crítico de Crave, también le da un pulgar arriba a la cinta.

 

Vi #BladeRunner2049 y es impresionante. Es un seguimiento impresionante, preservando misterios, añadiendo nuevos, expandiendo el universo.

La redactora de ComingSoon, Jenna Bush, también considera que la película es una obra maestra.

 

Jordan Hoffman, otro de los críticos de cine, consideró que Blade Runner es maravillosa.

 

¡Buenas noticias! Blade Runner 2049 es una excelente continuación y expansión de los orígenes. No esperaba mucho, terminamos amándola. (Incluso a Leto!)

Blade Runner 2049 se estrenará el 5 de octubre en Perú. Con estos comentarios da más ganas de verla en el cine.

Te puede interesar

Dejar una respuesta