Compartir

película de aldo miyashiro

La nueva película de Aldo Miyashiro, Sagre.Grita.Late, se estrenará en el festival de Austin, Estados Unidos. El encuentro cinematográfico iniciará el 26 de octubre y terminará el 2 de noviembre.

La cinta peruana está protagonizada por Erika Villalobos, Andrea Luna, Rómulo Assereto, Fernando Castañeda, Óscar Carillo, entre otros. Está dirigida por Aldo Miyashiro y escrita por él así como por Erika Villalobos y Abril Cárdenas.

Segúnla sinopsis que figura en la página web del festival, la película trata de diez actores que protagonizan tres historias distintas en Lima. Una de ellas tiene a un varón víctima de bullying, en otra dos mujeres involucradas en una muerte accidental y en otra una hija que necesita corazón para sobrevivir.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Once machos

La película de Aldo Miyashiro se presentará el 30 de octubre a las 10 de la noche y el 31 de octubre a la medianoche bajo el nombre de Bleed. Scream. Beat.

El mismo 30 de octubre también se estrenará en este festival Call me by your name una de las favoritas de la crítica para competir en el Óscar. Además se lanzarán otras candidatas al premio de la Academia como Lady Bird, Darkest hour con Gary OldmanThree Billboards Outside Ebbing, entre otras.

Hace unas semanas Miyashiro estrenó su película Once machos protagonizada por él. Le fue bien en taquilla, siendo hasta el momento la cinta peruana más taquillera del año. Pero en críticas ha sido un fracaso. No obstante se viene una secuela de la película para el 2019. Se lanzaría el 14 de febrero del 2019.

Te puede interesar

Dejar una respuesta