Compartir

El cine ha jugado con una fantasía sexual: atar tu amante a una cama. Sea con un trapo o esposas, el clímax se eleva cuando tu pareja solo reacciona con espasmos a las caricias. Pero en el cine no siempre es una buena experiencia erótica, porque generalmente termina en muerte, decepción o comedia. Sin embargo después de ver El juego de Gerald, la nueva película Netflix, ya no mirarás igual esta fantasía.

La película, El juego de Gerald, es una adaptación del libro de Stephen King publicada en 1992. Está protagonizada por los actores Carla Gugino y Bruce Greenwood. Además dirigida por  Mike Flanagan con experiencia en cine de terror como La ouija: El origen del mal y Oculus: El espejo del mal.

el juego de gerald

En esta cinta una pareja se aleja de la ciudad para alojarse en una cabaña construida en un bosque. Su idea es salvar su matrimonio. Sin embargo Gerald entiende mejorar su vida matrimonial por tener mejor sexo. Así que se le ocurre, lo primero, tener relaciones sexuales. Y su fantasía: esposar a su pareja a la cama. Lo hace y empiezan a jugar. Pero a ella no le gusta. Algo sale mal. Él se siente rechazado. Empiezan los reclamos y le sobreviene un infarto a Gerald. Antes del sexo se tomó un viagra y la pastilla hizo efecto negativo en su corazón.

TAMBIÉN LEA: ¿El libro It mejor que la película?

Ella se desespera. Grita. Pero no puede hacer nada porque está esposada. Hasta que él muere y ella queda atada a la cama. Grita, pero nadie va en su ayuda. Grita más fuerte, pero solo aparece un perro que no sirve para los fines de la mujer atada. Qué hacer. Pues ahí es donde empieza el juego.

El Juego de Gerald no es precisamente el intento de la esposa por quitarse las esposas. Porque ni no lo hace morirá de hambre, frío y falta de agua. Si no que en esa tarea se mezcla su pasado. Se revelan secretos y este momento funciona como una segunda oportunidad para dejar atrás esos traumas pasados y emprender un nuevo camino.

Para ella no solo significa rescatar sus brazos y movilidad, sino vencerse así misma y a sus demonios.

Los juegos de Gerald, disponible en Netflix, capta desde el primer minuto tu atención y no la pierdes hasta el final. La historia no solo te entrega una cascarita, sino algo más que te pondrá a pensar. Por eso es que muchos críticos la han alabado.

Si tienes Netflix te la recomendamos.

Te puede interesar

Dejar una respuesta