Compartir

Lady Gaga protagonizada el documental, Gaga: Five foot two, disponible en Netflix. Al inicio de esta película la cantante revela su opinión sobre Madonna.

El documental retrata a Lady Gaga en su preparación para su presentación del final de la Super Bowl en los Estados Unidos. Pero también conocemos sus temores, relaciones familiares y sus apreciaciones sobre Madonna.

La reina del Pop no ha tenido buenos comentarios hacia Lady Gaga y parece que eso indigna a Gaga.

Siempre la admiré y la sigo admirando, sin importar que piense ella de mi. Lo único que me molesta de ella es que soy italiana y de Nueva York. Si tengo un problema con alguien, se lo digo en la cara. Pero por más respeto que le tengo como artista, no consigo asimilar que me mirara a los ojos y me dijera que era una reduccionista o lo que sea.

A Lady Gaga, según este documental, le hubiera gustado que Madonna le haya dicho la opinión de su trabajo en la cara.

TAMBIÉN LEA: Siete revelaciones del documental sobre Herbalife

Decirme que me consideras una mierda a través de los medios es como que un tipo me envíe una nota mediante un amigo. “Mi amigo dice que estas buena. Toma su…” Vete a la mierda ¿dónde esta tu amigo que no me pone contra la pared y me besa? Quiere que Madonna me ponga contra la pared y me bese y me diga que soy una mierda

En el 2014 Madonna escribió una canción donde llama imitadora a Lady Gaga. Así dice al letra.

Eres guapa, lo admito, pero intentar robar mi fórmula es algo muy feo. ¿Me has estudiado lo suficiente? En tu fantasía puedes intentarlo, pero no puedes ser yo. Puedes imitarme, pero siempre irás dos pasos por detrás

Y con este documental se reaviva esa vieja rencilla.

Compartir
Artículo anteriorEl juego de Gerald: Atar tu amante a la cama no será lo mismo
Artículo siguienteParis puede esperar (ESTRENO)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta