Compartir

Blade Runner 2049 ya está en cartelera. Y también su banda sonora. En total hay 24 temas disponibles en Spotify para el deleite de todos los seguidores de esta película.

Esta película dirigida por Dennis Villeneuve, es una secuela de la cinta estrenada en 1982 y dirigida, por esos años, por Ridley Scoot. Esa cinta fue protagonizada por Harrison Ford y en esta nueva secuela también figura este actor.

Hasta el momento la cinta ha recibido buenas críticas sobre todo por su aspecto visual. La película tiene una duración de más de dos horas.

TAMBIÉN LEA: Escucha la banda sonora de It (Eso)

La banda sonora está a cargo de Hans Zimmer, quien también le puso la música a Dunkerque y a la trilogía de Batman. Ganó el Óscar por El rey León y fue nominado por la banda sonora por Interstellar y El origen.

Pero la música también está a cargo de Benjamin Walfisch quien este año ha tenido notoriedad por sus trabajos en dos cintas de terror: Annabelle Creación y It (Eso).

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorBlade Runner (ESTRENO)
Artículo siguienteNo veremos el final de Juego de Tronos hasta el 2019
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta