Compartir

Lo fue un rumor, fue confirmado por los actores. Las grabaciones del final de Juego de Tronos terminará en agosto del 2018 y por tal motivo, la serie recién se estrenaría, si tenemos suerte, a inicios del 2018 o en su horario habitual en abril.

Luego del fin de la séptima temporada HBO calculó que rodaje terminaría recién en mayo. Y así sería, porque el actor que interpreta a Ser Davos,  Liam Cunningham, mencionó que las grabaciones durarían hasta el verano norteamericano (osea, por lo menos hasta julio).

(Los episodios serán) definitivamente van a ser más grande y lo que oigo es más largo. Estamos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada tendríamos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso por seis episodios. Así que obviamente se traducirá en episodios más largos

Los capítulos Beyond the wall y The dragon and the wolf duraron entre 70 a 80 minutos, respectivamente. Así que se espera que estos episodios finales sean más grandes.

TAMBIÉN LEA: Conozcan los directores del final de Juego de Tronos

También se habló que solo habrá un equipo de producción lo que complicaría y alargaría más el trabajo en la serie.

John Bradley, quien interpreta a Sam, también consideró que los episodios serán más épicos en el final de Juego de Tronos.

Claramente cada episodio de los seis que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros…

El final de la temporada tendrá seis episodios. Y luego se acabará con Juego de Tronos.

Te puede interesar

Dejar una respuesta