Compartir

Después de la buena película dirigida por Guillermo del Toro, estrenada en el 2013, se viene la secuela: Titanes del Pacífico, Insurrección. Esta nueva cinta se estrenará en febrero del 2018.

En esta secuela reaparecen los Kaiju, o monstruos gigantes que habitan las profundidades del Pacífico, para destruir a la humanidad. Pero esta vez el enfrentamiento será con otros personajes.

Sinopsis

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los “Kaiju”. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Cincuenta sombras liberadas

Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda.

En esta secuela no estará Guillermo del Toro, sino como director. La cinta está dirigida por  Steven S. DeKnight quien estuvo a cargo de las series de Daredevil y Spartacus.

Te puede interesar

Dejar una respuesta