Compartir

A quince días del estreno, salieron las primeras reacciones a Thor: Ragnarok, la tercera película de este superhéroe. La mayoría son positivas, incluso una dice que es la mejor película de Thor.

Las reacciones a Thor Ragnarok fueron divulgadas por las redes sociales. No hicieron más que elevar la expectativa, o el hype, hacia la cinta.

Aquí las primeras reacciones a Thor Ragnarok:

Steven Weintraub, el editor en jefe de Collider, destacó el humor incluido en la cinta.

Me encantó Thor: Ragnarok. TaikaWaititi hizo un trabajo impresionante. La película está cargada con su tipo de humor. Reí de principio a fin

TAMBIÉN LEA: James Cameron contra La mujer maravilla

Jim Vejvoda de IGN, concluye que la película es buena y la mejor del personaje Thor.

ThorRagnarok es la mejor película de Thor, PERO todavía creo que es realmente buena, no impresionante. Sin embargo, Hemsworth, Hulk y Tessa son geniales todos. ¡Y Goldblum!

Peter Sciretta, editor de Slashfilm, señala que es uno de los filmes más divertidos del mundo de Marvel.

Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel Studio hasta ahora, definitivamente la mejor película de Thor. Me encantó la música de Mark Mothersbaugh.

Umberto Gonzalez de The Wrap también destaca el humor en esta cinta.

Thor: Ragnarok es simplemente divertida. Es hilarante de principio a fin con actuaciones peculiares y acción emocionante. Tessa Thompson es la mejor.

Thor: Ragnarok se estrenará el 1 de noviembre.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorMindhunter: Trailer de la nueva serie de David Fincher
Artículo siguienteStar Wars: Los últimos jedi trailer subtitulado
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta