Compartir

A más de un mes del estreno, Warner Bros sorprendió con el trailer final de La liga de la justicia. Ahora al mando de Josh Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder en la dirección, el adelantado entregado se ve mejor que los anteriores. Además que aporta interesante información.

Superman se quiere casar

trailer final de la liga de la justicia

Al inicio del trailer final de La liga de la justicia, que dura tres minutos, se consigna que Clark Kent le pidió matrimonio a Lois Lane. Le pregunta si ya pensó en la respuesta. No sabemos si esa proposición de hizo antes que Superman “muriera” o se hará después que resucitara. Porque por más que los oculten El hombre de acero regresará a La liga de la justicia.

TAMBIÉN LEA: El bigote que cuesta millones a La liga de la justicia

Menos oscuro

trailer final de la liga de la justicia

Una de las características del trabajo de Zack Snyder es que sus escenas son más oscuras. Pero en este caso del trailer final de La liga de la justicia se ve más claridad en las tomas incluidas en el trailer.

La amenaza

Ahora la amenaza es más clara en este trailer. Una invasión alienígena se viene a a Tierra. Se ve un feroz enfrentamiento que incluso involucra a las amazonas, la familia de La mujer maravilla. El villano principal será Steppenwolf.

El gracioso del grupo

Cada vez queda claro que el cómico de La liga de la justicia será Flash. El joven superhéroe le tomará el pelo principalmente a Batman. Entre ellos hay una diferencia notable de edades.

Más acción de Acuamán

acuaman

Acuamán no solo actuará bajo el agua, sino también por los aires. Se le ve atacando a los extraterrestres con su enorme tridente.

Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Titanes del Pacífico: Insurrección
Artículo siguienteThe X Files: Primer trailer subtitulado de la nueva temporada
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.