Compartir

Dicen que no debimos ver el trailer de Star Wars: Los últimos jedi porque revela mucho. La verdad que sí. Por lo menos pone en debate, y a la especulación, las historias que se propondrán en la película.

Vamos a desmenuzar el trailer de Star Wars para que vayamos adelantándonos a lo que se viene en diciembre. La cinta se estrena el 14 de diciembre en Perú.

La sorpresa de Luke Skywalker

trailer de star wars

Luke Skywalker está sorprendido. Porque su pupila Rey tiene poderes que no imaginaba. No solo pelea bien y maneja bien el sable, sino que puede mover cosas, como se ve en el trailer de Star Wars. Él dice: “Solo una vez ví una fuerza igual y no le temí; ahora así”. A quién se refiere. A ¿Darth Vader?

Las dudas de Rey

rey

Pero Rey tiene el problema que tienen todos los personajes con poder: qué hacer con él. Nadie se lo dice. Y pide ayuda. A quién creen que la solicita. Pues a Kylo Ren, así se ve al final del trailer. Tremenda ayuda. ¿No?

TAMBIÉN LEA: J.J.Abrams dirigirá Star Wars IX

Kylo Ren también tiene sus demonios

kylo ren

Quien fue el villano en Star Wars: El despertar de la fuerza, ahora tiene sus dudas. Dice: “Debo romper con mi pasado”. Y se le ve en una nave atacando a los rebeldes, principalmente, a su madre, la princesa Leia. ¿La matará?

Presentan a Porg

trailer de star wars

Otro personaje nuevo, y otros más, llegan a la franquicia de Star Wars. Se trata de Porg, una especie de ave que se unirá a los rebeldes en este cruzada.

El trailer nos deja con más ganas de ver la película. Se estrena este 14 de diciembre en Perú.

Te puede interesar

Dejar una respuesta