Compartir

spin off de juego de tronos

El CEO de HBO dijo sentirse emocionado, Richard Plepler, luego de haber leído los guiones propuestos para los spin off de Juego de Tronos. Estas nuevas series se estrenarán después del final de la serie prevista para el 2018 o 2019.

Creo que encontraremos con este bochorno de riqueza escrita una propiedad emocionante para nosotros con la que seguir hacia adelante. Estamos mirando algunas cosas, he leído un par de biblias y estoy emocionado sobre lo que he visto

En total se estarían trabajando en cuatro spin off de Juego de Tronos. Cada proyecto tiene un guionista asignado.  Los nombres de los guionistas elegidos para estos proyectos son Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Carly Wray (Mad Men) y Bryan Cogman (Juego de Tronos).

TAMBIÉN LEA: Jon Snow se casa ¿Se retrasará el rodaje de Juego de Tronos?

Es un fantástico y talentoso grupo de guionistas. La mayoría de ellos han vivido dentro del ecosistema de Juego de Tronos, así que están muy, muy familizarizados con su complejidad

Los spin off de Juego de Tronos contarán historias vinculadas a Juego de Tronos, pero no se basarán en ningún personaje o historia que hayamos escuchado durante estas temporadas. Por ejemplo, George R.R. Martin, quien está involucrado en este proceso descartó La rebelión de Robert.

Aún no te vayas

Compartir
Artículo anteriorIt la película: El erotismo del libro que no llega el cine
Artículo siguienteTrailer subtitulado de Pantera Negra
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta