Compartir

How to get away with a murderer cuarta temporada ha tenido un arranque diferente. La nueva temporada se estrenó en los Estados Unidos (En Latinoamérica aún se sigue con la tercera temporada). Aunque hay una nueva víctima en el camino por descubrir, como es habitual en todos los inicios de esta serie, hay algo que cambió en Annalise Keating.

La última temporada sorprendió con la muerte de Wes Gibbins. Y también cuando se insinuó que el padre de Laurel Castillo, pareja de Wes, estaba detrás de ese asesinato. Lo que no se sabe, aún, es las razones que motivaron a este señor a matar al engreído de Annalise.

En esta nueva temporada parece que nadie quiere investigar la muerte de Wes. Solo le importa a Laurel. Pero de alguna manera su terquedad involucrará poco a poco al resto para castigar al culpable de la muerte de su ex novio.

¿UN CAMBIO EN ANNALISE?

Pero el cambio en la serie, está en Annalise. La abogada debe empezar de cero, luego de su comprobada adicción al alcohol y un ejercicio condicionado de la profesión, porque involucrada en tantas faltas éticas, el colegio de abogados puso en duda su capacidad para defender en un juicio.

Ahora Annalise pone la cara por aquellos desamparados que no puede acceder a una defensa legal apropiada. Además debe enfrentar la enfermedad de su madre que va entregándose al Alzheimer.

TAMBIÉN LEA: Quién mató a Wes Gibbins

Pero no será fácil, porque incluso en sus buenas intenciones hay pruebas que intentarán demostrarle que jamás dejará el lado oscuro de la fuerza legal.

No obstante sus decisiones siempre termina por involucrar a su entorno. Porque decidió seguir sola por este camino. Despidió a sus estudiantes. Incluso a Bonnie. Aunque no lo crean. Botó a su leal Bonnie para seguir sola.

Y mientras Bonnie busca un puesto de trabajo, que la ocupa, aunque no le quita el resentimiento hacia Annalise. Los estudiantes deben pugnar por encontrar una prácticas decentes para ejercer, luego, sus carreras. No todos tiene suerte. Salvo la “inteligentísima” Micaela.

Ven que todo está nuevo. Vean que How to get away with a murderer cuarta temporada ha cambiado algo. Vamos a ver cómo continúa. Porque como dijimos al inicio hay una nueva víctima por conocer.

AÚN NO TE VAYAS

Primer trailer subtitulado de X-Files

Qué se viene en la nueva temporada de American Gods

Dejar una respuesta