Compartir

juego de tronos

Cuántos peruanos ven Juego de Tronos. Tienen una idea de cuántos peruanos miran Juego de Tronos. Pues no son muchos, pero tampoco, pocos.

Según la encuestra de GFK, un 10 por ciento de la población urbana encuestada reveló que mira Juego de Tronos. Hay un contundente 83 por ciento que no la mira o si sabe que existe no le interesa verla.

juego de tronos

El sondeo se realizó en 17 regiones del Perú del 16 al 19 de setiembre con una muestra de 1124 personas.

TAMBIÉN LEA: HBO emocionado por spin off de Juego de Tronos

Si aplicamos esta cifra a los 30 millones de peruanos, tenemos que aproximadamente 3 millones o menos miran la serie de HBO.

En Estados Unidos un capítulo de Juego de Tronos es visto por más de espectadores que esta cifra. Por ejemplo, el último episodio de la séptima temporada fue vista por 16 millones de seguidores de la serie.

AÚN NO TE VAYAS

¿Boda de Kit Harington retrasará rodaje de Juego de Tronos?

No veremos el final de Juego de Tronos hasta el 2019

Compartir
Artículo anteriorHarvey Weinstein: De espaldas al hombre Óscar
Artículo siguienteCríticas a Thor: Ragnarok positivas y destacan humor de la película
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.