Compartir

La duración de La liga de la justicia sería menor a otras películas de DC, según ha trascendido por redes sociales.

Según esta información, y validadas por el editor de Fandango en Estados Unidos, la duración de La liga de la justicia llegaría a 121 minutos, es decir, dos horas y un minuto. De esta manera sería la única película de DC que apenas superaría las dos horas de metraje.

Por ejemplo, El hombre de acero duró dos horas 23 minutos, al mando de Zack Snyder. Batman vs. Superman, su versión extendida, superó las tres horas. Mientras que El escuadrón suicida llegó a las 2 horas con 17 minutos y La mujer maravilla a 2 horas con 21.

mujer maravilla
La mujer maravilla duró dos horas y 21 minutos.

TAMBIÉN LEA: El bigote que cuesta millones en La liga de la justicia

Suena extraño que la duración de La liga de la justicia sea menor, por la cantidad de superhéroes que estarán en pantalla. Además porque todavía falta presentar a Flash, Acuaman y Cyborg en sociedad.

También la mayoría de cintas de superhéroes superan con facilidad las dos horas así que llama la atención que La liga de la justicia sea corta.

La película se estrenará el 16 de noviembre en Perú y será la última cinta de superhéroes del año. El filme está dirigido por Zack Snyder, pero fue retocado por Joss Whedon, el director de las dos películas de Los vengadores.

AÚN NO TE VAYAS

👉👉Trailer de cuatro minutos de La liga de la justicia

👉👉Rumores malogran estreno de La liga de la justicia

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta