Compartir

actor de mindhunter

En el primer episodio de Mindhunter al agente Holden Ford se le ve preocupado, correcto, responsable e ingenuo, pero con un buen nivel académico y con un voraz interés de seguir aprendiendo. Cuando empieza a entrevistar a los asesinos seriales, cambia. El actor de Mindhunter que protagoniza esta serie se llama Jonathan Groff.

Tiene 32 años y mide 1.80. Se hizo conocido en el teatro donde incluso compitió por un Tony, premio máximo de este arte.

Jonathan Groff en los capítulos finales de Glee.

Luego apareció en Glee como el joven estudiante que pelea por el corazón de Rachel. Tiene buena voz. Apareció en las primeras temporadas y luego para despedir la serie.

looking
Protagonizó la serie de HBO, Lookig.

Otro trabajo a destacar es la serie de HBO, Looking, donde protagoniza a joven diseñador de videojuegos con problemas en amor.

Jonathan Groof
También le puso la voz a Kristoff en Frozen.

También le puso la voz al personaje Kristoff en la cinta animada Frozen.

Jonathan Groff
Mantuvo una relación con Zachary Quinto, el protagonista de Star Trek.

En el 2009, durante la marcha del orgullo, hizo pública su homosexualidad. Se le conoce una relación con Zachary Quinto, el Spock de la última trilogía de Star Trek.

TAMBIÉN LEA: Los asesinos de Mindhunter

Dice que David Fincher, quien dirigió cuatro de los 10 episodios de Mindhunter, es bastante disciplinado y minucioso. Y que su orientación sexual no fue un problema para interpretar a un personaje gay, incluso para ser el actor de Mindhunter.

Si he tenido bloqueos en el camino por ser gay, no estoy al tanto de ellos. No he tenido a nadie que diga que no, no podemos porque es gay. De hecho, ha sido todo lo contrario. El sexo es una gran parte de Mindhunter y nunca por un segundo me sentí cohibido al compartir mis propias historias en el proceso creativo. Fue muy fluido y libre y abierto. Ser una persona gay no afectó nada al respecto, sino que puedo compartir mi historial de relaciones y mi historia sexual como Jonathan, eso afecta todo cuando creas un personaje

Mindhunter está disponible en Netflix.

AÚN NO TE VAYAS

Los asesinos de Mindhunter tiene su versión

Trailer de la nueva serie de David Fincher: Mindhunter

También vea este vídeo

Compartir
Artículo anteriorPredicciones al Óscar 2018 olvidan estas tres películas
Artículo siguienteTrailer de Django: Sangre de mi sangre. Regresa la chica dinamita
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta