Compartir

Tondero lanzó el primer trailer de El gran león protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra. La película se estrenará el 28 de diciembre.

La cinta es un remake del éxito argentino, Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella estrenada en el 2013.

El mismo éxito reportado en Argentina quiere Tondero repetirlo en Perú. El filme es una comedia romántica donde el personaje principal es un enano (mide 40 centímetros, según el trailer) que se enamora de una chica bonita. Pero tendrá que lidiar con los prejuicios que provoca su estatura.

TAMBIÉN LEA: Trailer de Sangra, grita, Late 

Además de Alcántara y Neyra, también trabajan Christian Rivero, Martha Figueroa, Hernán Romero, Stefano Tosso, entre otros.

Esta es la quinta película que protagoniza Carlos Alcántara para Tondero. Participó en las dos cintas de Asu Mare, A los 40 y Siete Semillas. Próximamente lo veremos en Asu Mare 3.

AÚN NO TE VAYAS

Película de Aldo Miyashiro en festival de Austin

Rosa Chumbe al Óscar 2018: Conoce a sus rivales

Compartir
Artículo anteriorKit Harington lloró por el final de GOT y así quiere terminar con su personaje
Artículo siguientePredicciones al Óscar 2018 olvidan estas tres películas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta