Compartir

Es obvio que se viene la segunda temporada de Mindhunter. La serie gustó a los fans, principalmente, a los seguidores del trabajo de David Fincher. El director está al mando de cuatro episodios en la primera temporada y quiere unas cinco temporadas de esta historia.

Por lo pronto, Fincher adelantó la historia que tratarán en la segunda temporada de Mindhunter.

El año que viene vamos a centrarnos en los asesinatos de los niños de Atlanta así que vamos a tener mucha más música afroamericana, lo cual es estupendo. La música evolucionará. La intención es que apoye lo que está ocurriendo en la serie y que la serie evolucione entre temporadas

Entre 1978 y 1981 se presentaron 28 asesinatos contra niños, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 28 años en Atlanta. Se acusó Wayne Williams como el autor de estas muertes. Pero solo se le acusó por dos muertes. El resto no le fue comprobada.

TAMBIÉN LEA: Quién es el actor de Mindhunter

Mientras que el actor Holt McCallany, quien interpreta al agente Bill Dench, compañero de Holden Ford, comentó que Fincher quiere hacer de Mindhunter cinco temporadas.

Ya saben que estoy en partes pequeñas, de reparto, periféricas. Así que fue muy importante que David [Fincher] me invitara como uno de los protagónicos. Porque ya saben, creo en su talento y sé que quiere cinco temporadas del show. Cinco temporadas de estos personajes, así que tengo esperanzas, aunque ya saben que no doy nada por sentado

Mindhunter es la historia de dos agentes del FBI quienes entrevistan a asesinos seriales para identificar conductas y mejorar investigaciones posteriores. Está disponible en Netflix. Cuenta con 10 episodios.

AÚN NO TE VAYAS

Los asesinos de Minhunter: conoce la historia real de estos homicidas

Los asesinos tienen su versión en Mindhunter

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorTrailer internacional de La liga de la justicia con nuevas escenas
Artículo siguienteEscándalo Kevin Spacey arrastra a House of Cards
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta