Compartir

El trailer internacional de La liga de la justicia llega con nuevas escenas de acción a las vistas en anteriores adelantos. La película se estrenará este 16 de noviembre.

Por primera vez escuchamos la voz del villano principal de la cinta, Steppenwolf. Le dicen: “Por favor, tenemos familias” y él responde: “¿Por qué todos me siguen diciendo eso?”.

TAMBIÉN LEA: Duración de La liga de la justicia menor a otras cintas de DC

Steppenwolf es uno de los generales de Darkseid, a quien se vio en una de las visiones de Batman en la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

La liga de la justicia integra a Batman, La mujer maravilla, Flash, Acuaman, Cyborg y también Superman. Aunque lo nieguen Superman estará en la película.

Se estrena en Perú el 16 de noviembre.

AÚN NO TE VAYAS

Trailer final de La liga de la Justicia: Las pistas que dejó este adelanto

Detrás de cámaras de La liga de la justicia

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorPrimer tema de la banda sonora de La liga de la justicia
Artículo siguienteQué se viene en la segunda temporada de Mindhunter
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.