Compartir

La denuncia de acoso sexual contra el actor, Kevin Spacey, afectó House of Cards, una de las series más populares de Netflix y uno de los mejores personajes de Spacey.

El actor de la nueva serie de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, reveló, en una entrevista a BuzzFeed, que cuando tenía 14 años, él y Spacey estaban en una habitación. Pero en segundo Kevin Spacey se puso encima de él. Rapp se zafó. Sin embargo Spacey intentó impedirle que abandonara el lugar. Al final Rapp pudo salir. Hoy reveló este momento incómodo.

Kevin Spacey emitió un comunicado donde pide disculpas a Rapp, aunque dijo no recordar ese episodio. La víctima consideró que al parecer Spacey estaba borracho. No obstante aprovechó este comunicado para revelar que es gay. Sin embargo esta declaración ha sido tomada por muchos como una justificación por sus actos aumentando más los cuestionamientos contra el protagonista de House of Cards.

TAMBIÉN LEA: Los testimonios de acoso sexual contra Harvey Weinstein

La denuncia llega en mal momento, porque hace unas semanas se reveló la voracidad sexual del productor, Harvey Weinstein, quien acosó, por años, a jóvenes actrices para conseguir trabajo en películas.

frank underwood

Desafortunadamente la conducta de Spacey ha traido consecuencias. Por lo pronto Netflix anunció que suspenderá las grabaciones de la sexta temporada de House of Cards. Se iniciaron hace dos semanas. Van a replantear la historia, porque según Variety, sería la última de la serie. La temporada se estrenaría en el 2018.

Además se estima que su comportamiento afectará el estreno de la película, All the money in the world, dirigida por Ridley Scott. El trailer hizo pensar a todos en el potencial del filme y Spacey para pelear por el Óscar por la temporada. Pero con estas noticias, todo queda descartado.

Pero no queda dudas que esta demanda afectará la carrera de Spacey. Cuánto tiempo. Pues depende de Hollywood y sus seguidores.

AÚN NO TE VAYAS

Harvey Weinstein: De espaldas al hombre Óscar

Harvey Weinstein: El nombre que indigna a Hollywood

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta