Compartir

El segundo trailer de The Crown: segunda temporada llegó con bastante tensión. La joven reina Isabel tendrá que enfrentarse a su esposo y su hermana.

La exitosa serie de Netflix presenta la segunda temporada de The Crown. La serie se estrenará el próximo 8 de diciembre.

TAMBIÉN LEA: Escándalo de Kevin Spacey arrastra a House of Cards

Según este adelanto, el gobierno de la reina se verá afectado por el comportamiento de su esposo, quien no se hace a la idea que solo es el acompañante de la monarca, más no una autoridad que decide o no. Mientras que por otro lado, su hermana quiere vivir la vida loca sin importarle la monarquía.

The Crown ha sido una serie bien recibida por la crítica y que lideró las nominaciones al Emmy de este año.

Estará disponible desde el 8 de diciembre.

Aún no te vayas

Qué se viene en la segunda temporada de Mindhunter

Quién es el actor de Mindhunter

Compartir
Artículo anteriorErotismo en segundo trailer de Cincuenta sombras liberadas
Artículo siguienteQué pasará con el ojo de Thor luego de Ragnarok
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.