Compartir

La obsesión de Kevin Spacey por un actor de House of Cards lo llevó a solicitar, y presionar, a los guionistas a desarrollar un escena de un trio sexual entre su personaje, Frank Underwood, su esposa, Claire y su seguridad, Edward Meechum. Esta es la historia del trío de House of Cards.

La escena se hizo en la segunda temporada, capítulo 11. Meechum conversaba con la esposa de Underwood en la cocina. Ambos bebían. Frank Underwood aprovecha el momento y seduce a ambos. Con una mirada Claire autoriza y se realiza un trío, que implica un beso entre Frank y Meechumm.

TAMBIÉN LEA: Qué hizo Claire Underwood con Tom Yates

Pero según una fuente de la producción de House of Cards, el trío de House of Cards se habría rodado por pedido de Kevin Spacey, actor que interpreta a Frank Underwood. Porque estaba obsesionado con el actor, Nathan Darrow, quien interpreta a Meechum. Así lo dijo una fuente.

Kevin y los guionistas escribieron una escena de un trío sexual para finalmente llegar a algo con Nathan. No solo eso, sino que Kevin invitó a la esposa de Nathan al estudio de filmación. Esto para que ‘Nathan se sintiera cómodo’, pero en realidad era para provocarla. Kevin y ellos realizaron la escena varias veces, y al menos una de las tomas duró más de lo que estaba escrito

Kevin Spacey fue acusado de abusos  sexuales. House of Cards está suspendida por estas denuncias. Mientras que Netflix no quiere trabajar en cualquier proyecto que incluya a Spacey como protagonista.

AÚN NO TE VAYAS

Escándalo de Kevin Spacey arrastra a House of Cards

House of Cards: Quinta temporada (6)


TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta