Compartir

La liga de la justicia ya fue presentada a los medios de Estados Unidos. Sin embargo hay un silencio en redes sociales. En otras oportunidades, los comentarios fueron inmediatos. En este caso, no. No hay reacciones. Nadie dice nada. La demora en la publicación de las críticas de La liga de la justicia genera mucha especulación.

Por un lado dicen que es tan buena como La mujer maravilla. Así lo público The wall street journal, según algunos comentarios recogidos. En China, por ejemplo, donde se presentó 30 minutos de la cinta, estan encantados, pero en los Estados Unidos todos están callados.

Otro dicen que, según los exhibidores, o sea los que proyectan la película, La liga de la justicia es buena, pero no llega al nivel de La mujer maravilla.

La máxima especulación

Mientras sospechan de la demora en escribir las críticas de La liga de la justicia. Es que los estudios de cine pueden invitar a un periodista a ver determinada película, pero tienen en derecho de disponer que la crítica se publique en tal fecha.

Si la reseña sale días antes del estreno, entonces es una buena señal. Porque generalmente las conclusiones son positivas. Pero sí sale un día antes de la proyección, entonces hay que preocuparse.

TAMBIÉN LEA: Primer tema de la banda sonora de La liga de la justicia

En el caso de La liga de la justicia, el embargo (así se le llama) vence el miércoles 15 de noviembre, un día antes del estreno en Latinoamérica. ¿Eso que quiere decir? Mashabele hizo un cuadro interesante donde ve la relación entre los días de embargo y los puntajes obtenidos en el Rotten Tomatoes.

críticas de la liga de la justicia

Ahora se dice por redes sociales que el embargo para redes sociales vencería el domingo 12 de noviembre. Pero las críticas de La liga de la justicia demorarán.

Mientras tanto las estimaciones de taquilla para esta película, según el Box Office, llegan a los 130 millones de dólares. Podría recaudar 312 millones de dólares en los Estados Unidos. Mientras se especula que la cinta costaría 300 millones de dólares.

Por lo pronto en Perú, el repechaje que jugará la selección de fútbol frente a Nueva Zelanda, el miércoles 15 de noviembre, motivó que hubiera función de medianoche. Las entradas disponibles están en horarios normales.

AÚN NO TE VAYAS

Duración de La liga de la justicia será menor a otras cintas de DC

Las pistas que dejó el trailer final de La liga de la justicia

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta