Compartir

The 20th Century Fox lanzó el primer trailer de The Post, la nueva película de Steven Spielberg a estrenarse en Perú en febrero del 2018.

La cinta es considerada por la crítica norteamericana como una de las favoritas al Óscar 2018. Y el trailer de The Post parece darles la razón.

La razón girará sobre el enfrentamiento del The Washginton Post y el gobierno de los Estados Unidos por la filtración de documentos sobre la guerra de Vietnam.

La película no solo cuenta con la dirección de Spielberg, sino también con buenos actores como Tom Hanks, su habitual colaborador, y Meryl Streep con quien trabaja por primera vez. También participan Sarah Paulson, ganadora del Emmy por la miniserie, Crímenes Americanos, la historia de O.J. Simpson, así como Bob Odenkirk, protagonista de la buena serie Better Call Saul, disponible en Netflix.

TAMBIÉN LEA: Trailer de The Crown de Netflix

Steven Spielberg no gana el Óscar desde 1999 con Salvado al soldado Ryan. La última película que se llevó el premio de la Academia, bajo su dirección, fue La lista de Shindler.

No obstante todos sus dramas han concursado por el Óscar. El último fue Puente de Espías con Tom Hanks. Esa película le dio el primer Óscar al actor Mark Rylance.

Además la cinta llega en momentos en que el gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una relación tirante con los medios de los Estados Unidos. Lo mismo sucede con otros gobiernos denunciados por el caso Lava Jato.

AÚN NO TE VAYAS

Trailer internacional de La liga de la justicia

Trailer de El gran león con Carlos Alcántara y Gianella Neyra

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorStranger Things segunda temporada: Lo mejor viene al final
Artículo siguienteWiñaypacha se estrena en festival de Mar del plata
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta