Compartir

Lucasfilm anunció que el director de Star Wars: Los últimos jedi, Rian Johnson, se encargará de crear una nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Las nuevas historias empezarán a estrenarse desde el 2021.

La decisión no hace más que darle confianza a la película Los últimos Jedi que se estrenará en diciembre. Y también nos indica que se viene una buena película. Así lo señaló Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

A todos nos encantó trabajar con Rian en Los últimos jedi. Es una fuerza creativa, y verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía

La nueva trilogía estará apartada de la historia de Luke Skywalker y sus amigos. Habrán nuevos personajes y nuevas amenazas. El director de Los últimos jedi se encargará de este trabajo.

TAMBIÉN LEA: J.J. Abrams dirigirá y escribirá Star Wars IX

Los últimos jedi se estrenará el 14 de diciembre. Al próximo año lanzarán la historia de Han Solo llamada Solo. Y en el 2019 llegará Star Wars, episodio XIX que estará al mando de J.J. Abrams, el mismo que dirigió El despertar de la fuerza.

rian johnson
Rian Jonhson junto a Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey)

Luego de esta fase llegará la trilogía que creará Johnson. Además se prevé una serie sobre Star Wars. No será animada, sino real.

Rian Johnson, el director de Los últimos jedi, es uno de los mejores directores de su generación. Hizo Looper con Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt así como el capítulo Ozymandias de Breaking Bad, uno de los mejores.

AÚN NO TE VAYAS

Por qué cambiaron al director de la película de Han Solo

Tampoco están satisfechos con el trabajo del actor de Han Solo

 

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta