Compartir

La película peruana El sistema solar se presentó a medios, críticos y cinéfilos en Lima a una semana de su estreno. Las primeras reacciones a El sistema solar son mejores a las obtenidas en España.

Algunas reacciones a El sistema solar señalan que las críticas escritas en España sobre la película nacional son exageradas. Otros subrayan el trabajo de la actriz, Gisela Ponce de León. Mientras que unos destacan la primera parte de la cinta.

TAMBIÉN LEA: El sistema solar recibe críticas regulares en España

Lo cierto es que El sistema solar se estrenó primero en España, y las críticas publicadas en ese país no fueron buenas. Ahora llegará al Perú aunque tendrá que enfrentarse a La liga de la justicia. Se proyectará el mismo día.

Sinopsis

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera, Inés, que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

AÚN NO TE VAYAS

La paisana Jacinta se estrenará con graves denuncias de racismo

Wiñaypacha se estrenará en el festival de Mar del Plata

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorSoundtrack de La liga de la justicia: dos nuevos temas
Artículo siguientePelículas peruanas rezan para mantenerse más tiempo en el cine
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta