Compartir

Empezaron a publicarse las primeras reseñas sobre The Punisher, la nueva serie de Marvel y Netflix. Qué dice la crítica de The Punisher, pues aquí te lo contamos.

Por lo pronto Metacritic le pone 61 puntos, un puntaje similar a Los Defensores. Mientras que Rotten Tomatoes llega al 76 por ciento de aprobación.

crítica de The Punisher

crítica de The Punisher

Algunas críticas destacan su violencia. Otras les parece una sorpresa. Y a quienes destacan el trabajo del actor protagonista, John Bernthal.

TAMBIÉN LEA: Nuestra opinión de Stranger Things segunda temporada

Punisher es un personaje que apareció en la segunda temporada de Daredevil. Más que un villano es un antihéroe, que no necesariamente tiene entre sus objetivos salvar a la humanidad.

Aquí lo que dice la crítica de The Punisher

Variety dice que es sorprendente

En general, ‘The Punisher’ no es sólo satisfactoria sino sorprendente (…) Sin superpoderes ni superhéroes, el universo de Marvel es más indulgente — y más interesante.

The Wrap también dice que es una sorpresa

Una sorpresa (…) Lo que hace que todo funcione es el tipo de espectáculo que es. No es acción (aunque a veces tiene acción), sino un misterio noir.

Indiewire asegura que es muy larga

Como narración sobre veteranos intentando encontrar su lugar en el mundo, ‘The Punisher’ tiene algo que decir. Pero podría haber sido más corta y su lugar en el universo de Marvel parece, como máximo, tangencial

Digital Spy destaca el trabajo del actor protagonista.

Jon Bernthal hace la interpretación de su vida (…) [El personaje] ha sido desarrollado y tiene más solidez. Gracias a Dios.

El comercio dice que es bastante violenta

El tráiler no engaña: “The Punisher” es violenta en el sentido más directo, con suficiente sangre como para sonrojar a los productores de “Game of Thrones” o “The Walking Dead”, pero no es así en todo momento. La violencia no es para darle shock value a la serie; ayuda a describir a los personajes (por momentos es tan retorcida que recuerda al estilo del guionista de cómics Garth Ennis).

A Sensacine no le gustó

Lamentablemente, The Punisher era una de las series que más esperaba de 2017 tras ese gran debut en la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, no ha podido seguir su nivel durante tanto tiempo en pantalla y que espero vaya yendo mucho mejor en los siete episodios restantes.

The punisher estará disponible desde el 17 de noviembre.

AÚN NO TE VAYAS

Todo lo que se viene en la tercera temporada de Stranger Things

Esto opinamos de Daredevil segunda temporada

 

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta