Compartir

El 2018 arrancará bien con el estreno de la miniserie, El asesinato de Gianni Versace. Ya se lanzó el trailer subtitulado de la miniserie, y francamente promete.

La producción se basará sobre la vida de Gianni Versace. Sus genialidad, sus hábitos, sus excesos y su asesinato.

Para contar esta historia aparece la española, Penelope Cruz, quien interpreta a Donatella Versace. Llama la atención por su cambio de color de pelo, ahora es rubio, y su voz. Es más ronca de lo habitual.

Mientras que en el papel de Versace estará el venezolano, Edgar Ramírez, y su novio en la ficción será interpretado por Ricky Martin.

TAMBIÉN LEA: Un arranque diferente de How to get away with de murderer

Pero parte del peso de la historia recaerá en el ex Glee, Darren Cris, quien interpretará al responsable de la muerte de Versace. En Glee interpretó a Blaine, el novio de Kurt.

Nos da buena espina esta miniserie, porque detrás de ella están los creadores de The people vs. O.J. Simpson, la historia del juicio a estrella del beisbol, O.J. Simpson, por el asesinato de su esposa.

Además trabajaron en Feud, que contó el enfrentamiento de dos divas de Hollywood: Bette Davis y Joan Crowford. Mientras que crearon las exitosas series, Glee y American Horror Story.

El asesinato de Gianni Versace se estrenará el 17 de enero del 2018.

AÚN NO TE VAYAS

Qué se viene en la segunda temporada de American Gods

El cuento de la criada: El sueño de los ultraconservadores

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta