Compartir

Último mes del año. Qué se viene en diciembre en Netflix. Pues diciembre en Netflix traerá la segunda temporada de The Crown. Esta serie aborda los inicios de la reina Isabel II de Inglaterra.

También se espera la primera temporada de Dark así como una nueva de Fuller House o 3 X 3. Además llega la película Bright, protagonizada por Will Smith, y dirigida por David Ayer.

Aquí todos los estrenos (o al menos los principales) que se vienen en diciembre en Netflix.

Series

Dark: Temporada 1: La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

El Chapo: Temporada 2: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una “federación de carteles”, pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

The Crown: Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

Las chicas del cable: Temporada 2: Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.

Fuller House: Temporada 3 – Nuevos episodios: Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Scandal: Temporada 6: Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de The Punisher

Vikingos: Temporada 4 – Nuevos episodios: Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

Películas

Bright: En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Película original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

El ascenso: Basada en una historia real, Samy Diakhate deja su hogar en París para escalar el Monte Everest por el amor de Nadia. Película original de Netflix, estreno el 29 de diciembre.

Voces ocultas: Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.

La cumbre escarlata: Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno en Netflix el 11 de diciembre.

La estafa de los Logan: Jimmy Logan es despedido de su trabajo y planea robar millones de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras más grandes del año. Estreno en Netflix el 27 de diciembre.

la estafa de los logan
La estafa de los Logan.

Your Name: Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

your name
Your Name

Documentales y especiales:

Voyeur: El legendario periodista Gay Talese desenmascara al dueño de un motel que espió a sus huéspedes por décadas. Pero su historia pronto se convierte en un escándalo. Documental original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Wormwood: Errol Morris reconstruye la misteriosa muerte de un científico militar de la Guerra Fría que formaba parte de un programa secreto de desarrollo de armas biológicas. Documental original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

The Toys That Made Us: Temporada 1: Coleccionistas de todo tipo se regocijarán al ver este recorrido internacional por los juguetes populares que marcaron nuestra historia y cultura. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Kids:

Trollhunters: Parte 2: Con la ayuda de sus leales amigos, Jim Lake sigue luchando para cumplir su misión: proteger Arcadia y el mundo de los troles. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

Viva el Rey Julien: Temporada 5: El alter ego de Ted regresa, las redes sociales llegan a la selva, el Tío rey Julien intenta volver a hacerse cargo del reino y suenan campanas de boda. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

DreamWorks – Home: Especial de fin de año: Oh se encarga de hacerles conocer el espíritu de la Navidad a todos sus amigos buv, pero sus buenas intenciones casi destruyendo la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Navidad con los StoryBots: Bo cree que sus regalos no le gustan a nadie y decide viajar al Polo Norte para aprender de Santa Claus, pero, al llegar, se lleva una sorpresa: ¡su mentor desapareció! Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Beat Bugs: All Together Now: Tras ganar un concurso de talentos local, los Beat Bugs competirán en un concurso de canciones televisado que tendrá lugar el lejano Rocket Ship Park. Serie original de Netflix, estreno el 21 de diciembre.

Trolls: Vamos a festejar: Cuando la reina Poppy se da cuenta de que Bridget y los otros bertenos no tienen días festivos, hace un plan para ayudarles a crear uno. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

AÚN NO TE VAYAS

¿House of Cards al mando de Claire Underwood?

Stranger Things, segunda temporada: Lo mejor viene al final

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta