Compartir

Flash en La liga de la justicia se hizo la película. Lo retrataron como nerd, antisocial y ocurrente. Puso el condimento a una película cargada de efectos visuales y una historia sin sentido. Por eso no sería raro que ya estén planeando la película sobre Flash.

Pero quién interpreta a Flash en La liga de la justicia. Pues se trata del actor norteamericano Ezra Miller de 25 años.

Nació en New Jersey, Estados Unidos. Su verdadero nombre es  Ezra Matthew Miller. Nació el 30 de setiembre de 1992.

En su infancia tuvo problemas de tartamudeo. Pero gracias a su maestra lo matricularon en clases de ópera que lo ayudaron a superar este problema.

TAMBIÉN LEA: Qué dice el público de La liga de la justicia

Además de cantante es actor y activista. Está comprometido con la lucha para proteger el medio ambiente.

Empezó desde joven a actuar, pero destaca por las películas, Tenemos que hablar de Kevin, con Tilda Swinton, así como Las ventajas de ser invisible con Emma Watson. Y la reciente Animales fantásticos y donde encontrarlos con Eddie Redmayne y Colin Farrell.

Hizo cameos como Flash en El escuadrón suicida. Después de La liga de la justicia se espera la película sobre este superhéroe, basada en el cómic, Flashpoint.

Ezra Miller es Flash

Aunque joven dos hechos personales marcaron su trayectoria. Primero que lo atraparon con 20 gramos de marihuana. No lo metieron preso, sino lo multaron. Aunque justicó su consumo. Dijo que era una droga inofensiva.

Luego en el 2012 se definió sexualmente como un queer.

No me definiría como homosexual. He tenido atracción principalmente con chicas, pero también he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde sea que pueda estar

Luego en el 2016 confesaría que gente de la industria le recomendó ocultar su identidad sexual para llevar mejor su carrera. Consideró que esas advertencias son basura.

AÚN NO TE VAYAS

La liga de la justicia, humor que distrae de una historia floja

Qué dice la crítica de La liga de la justicia

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorLa crítica ya vio de The Post de Steven Spielberg
Artículo siguienteEscucha la canción de Gisela Ponce de León en El sistema solar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta