Compartir

Pese al tibio estreno de La liga de la justicia (aunque muchos ya la califican como un fracaso) DC y Warner Bros tienen planes para nuevas películas, al menos hasta el 2020. Qué se película de DC se vienen. Pues aquí te hacemos un recuento.

Con fecha de estreno

Acuamán

El 21 de diciembre del 2018 se estrena Acuamán. Será la única cinta de DC a proyectarse este año. La cinta está a cargo de James Wan responsable de buenas películas de terror como Juego macabro y El conjuro. También logró que Furiosos 7 sea la primera película de la cinta en cruzar los mil millones de dólares en taquilla mundial. Así que hay mucha fe en la cinta. Además vimos a Acuamán en La liga de la justicia y no está mal.

Wonder Woman 2

Tendremos que esperar un año por la secuela de La mujer maravilla. El 1 de noviembre del 2019 llegará una nueva historia de Diana Prince. Se adaptaría durante la Guerra Fría. ¿Steve Trevor? Bueno se rumorea su regreso.

The Batman

También se espera el estreno de The Batman. Será la primera película en solitario de Batman, después de la exitosa trilogía de Christopher Nolan. Esa era llegó a su final en el 2012. Siete años después llega una nueva historia. La duda es si será protagonizada por Ben Affleck. Los rumores dicen que no. Hasta ya se habla de su reemplazo. Y lo más probable es que haya un cambio más aún por el pobre recibimiento a La liga de la justicia. Este filme estará a cargo de Matt Reeves, responsable del éxito de la trilogía de El planeta de los simios.

TAMBIÉN LEA: Conozcan al actor de Flash en La liga de la justicia

Ideas sin fecha de estreno

Hasta el 2020, DC y Warner separaron cinco fechas de estreno. Los proyectos con más fuerza con Shazam. Será interpretado por el actor Zachary Levi.

También se espera Batgirl. Joss Whedon estaría a cargo de esta película. O acaso pensaron que su intervención en La liga de la justicia fue gratuita.

Otra cinta sería una sobre los orígenes del Joker. Se especuló de nombres de directores como David Ayer, Martin Scorsese y Todd Phillips. Pero no se sabe si Jared Leto seguirá en este papel como en El escuadrón suicida.

Otros proyectos: El escuadrón suicida 2, Gotham City Sirens, Harley Quinn y El Joker, Flashpoint, Linterna Verde, y por qué no, La liga de la justicia 2.

AÚN NO TE VAYAS

Qué dice el público de La liga de la justicia

La liga de la justicia: Humor que distrae de su floja historia

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorEl libro y la película: Steve Jobs un genio difícil de adaptar al cine
Artículo siguienteLa paisana Jacinta: Divide y reinarás
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta