Compartir

directora de la mujer maravi

Seis películas de superhéroes se estrenaron en el 2017. Tres vinieron de Marvel, dos de DC y Warner Bros y uno de Fox. El nivel está parejo en algunas películas, pero hay otras que desentonan con el resto. Pero cuál es la mejor película de superhéroes.

Pues en el 2017 se estrenaron Logan, La mujer maravilla, Spiderman: De regreso a casa, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok y La liga de la justicia.

Marvel mantuvo el nivel. Incidió bastante en la comedia. Funcionó en la taquilla la nueva versión de Spiderman, mientras que Guardianes de la galaxia no pudo superar a su antecesora. Thor: Ragnarok, la mejor de la trilogía y con bastante comedia.

TAMBIÉN LEA: El nuevo look de Los vengadores

La mujer maravilla sorprendió y con Logan hubo una buena despedida. Mientras que La liga de la justicia, solo cumplió. No estuvo mal, pero se esperaba más.

Aquí el ranking

6. La liga de la justicia


Cumplió, pero no es la mejor película de superhéroes del año. Tampoco es un fracaso. Pero solo fue un ejercicio para sacar dinero. Bien La mujer maravilla y Flash. A la oscuridad le pusieron comedia.

 

5. Guardianes de la galaxia vol. 2


Se esperaba que sea mejor a la primera, pero no fue así. Mantuvo los elementos que la hicieron exitosa, pero no sirvió. Jugaron bien con el conflicto de paternidad de Star Lord, pero no fue suficiente.

4. Thor: Ragnarok


La mejor de la trilogía de Thor, pero no es la mejor película de superhéroes del año. Bastante comedia. Vimos un Thor menos rígido. Pero me sonó más a una cinta de humor que a superhéroes.

3. Spiderman: De regreso a Casa


Fue un buen ejercicio del regreso del Hombre Araña a Marvel. Plantearon bien el impetú de su adolescencia y su reto de ganarse el traje del superhéroe. El villano no ayudó mucho en ese camino, aunque Michael Keaton si lo hizo, el planteamiento no funcionó. Si la ves dos veces te da la impresión que sin Spiderman, igual el Buitre hubiera tenido ese final.

2. La mujer maravilla


Por qué no ponemos a La mujer maravilla en primer lugar del ranking de la mejor película de superhéroes. Pues significó más para la industria del cine. Fue histórico que este tipo de cintas protagonizada por una mujer sea taquillera y con buenas críticas. Significó mucho para las mujeres. Pero como película, tiene sus fallas. Sobre todo al final cuando llega ese festival de efectos visuales innecesarios. No obstante es una buena película. Y se merece su secuela.

1. Logan


Una buena despedida de Wolverine. Supuestamente fue la última película de Hugh Jackman como Lobezno (¿será cierto?) Le dijo adiós al personaje con una buena actuación. No solo de él, sino también de Patrick Stewart, el profesor X. Además de la pequeña Dafne Keen, quien podría ser la sucesora del protagonista. La historia sigue la misma línea de los mutantes perseguidos, pero como accesorio busca incluir otros temas como la discriminación e inmigración. Si la miras dos veces y a blanco y negro, y te gusta más, entonces es la mejor del año.

AÚN NO TE VAYAS

Las claves del trailer de Los vengadores: Guerra Infinita

¿La velocidad de Flash es superior a la de Superman?

 

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta