Compartir

Black Mirror es una buena serie disponible en Netflix. Nos pone en escenarios donde la tecnología reina y el humano la utiliza. Sin embargo no explota las ventajas de las redes sociales o computadoras. Sino que nos plantea sus consecuencias. Sus efectos en la vida de nosotros. Luego de ver todos los episodios terminarás asustado y tendrás más cuidado en compartir y publicar sus íntimas imágenes, sin límites.

La cuarta temporada de Black Mirror regresa desde este 29 de diciembre. También estará disponible en Netflix. La productora,  Annabel Jones, del show ya adelantó el terror que se viene.

No hacemos ciencia ficción. No mostramos tecnología que la gente no pueda reconocer. Suelen ser extrapolaciones del mundo en el que estamos ahora. Se hace más terrorífico porque puedes reconocer esos mundos

Se estrenarán seis episodios y según el trailer se tocarán temas relacionados al medio ambiente, viajes interstelares, control, citas amorosas, entre otros.

TAMBIÉN LEA: La locura de Jim Carrey en El lunático

Jones dijo que se esfuerzan por entregar buenos episodios a la audiencia.

Si tuviéramos un episodio favorito no estaríamos haciendo nuestro trabajo correctamente, porque todos los episodios tienen que ser muy buenos. Cada persona tiene que tener su capítulo favorito, ya que todos son diferentes en cierta manera, pero para nosotros es como si nos preguntaran cuál es tu hijo preferido, o cuál es tu canción favorita

Este 29 de diciembre retorna Black Mirror.

AÚN NO TE VAYAS

Qué se viene en diciembre en Netflix

Qué dice la crítica de The Punisher

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta