Compartir

Recuérdame de la película Coco tiene varias versiones. Recuérdame en inglés también. La canción escuchada en la película está a cargo del joven actor, Anthony Gonzales.

Pero también hay otra tocada por el personaje de Miguel de la Cruz cuya voz recae en el actor Benjamin Pratt. Gael García Bernal también aporta con estas melodías.

TAMBIÉN LEA: Lista de canciones de Coco

Sin embargo la mejor versión de Recuérdame en inglés está en el cantante Miguel y la latina Natalia Lafourcade. Combinan el español e inglés en una melodía, lenta y alegre, lejos del momento más emotivo de la película.

Recuérdame es la canción favorita a llevarse el Óscar de la temporada en la categoría a mejor tema original. También la película va como la preferida de la crítica para cinta de animación, y hasta muchos se atreven a apostar que podrían competir en la categoría principal: mejor película.

Si no la vieron, pues ya es tiempo que vean este filme.

AÚN NO TE VAYAS

Escucha la canción Recuérdame de Coco

Coco, nunca olvidemos a nuestros muertos

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Compartir
Artículo anteriorBlack Mirror regresa con más terror tecnológico
Artículo siguienteEl hilo fantasma: Pulgares arriba de la crítica
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta