Compartir

Luego de la premiere mundial, salieron las primeras reacciones a Los últimos jedi. La mayoría la califica de buena y hasta unos se atreven a considerarla como la mejor de la franquicia.

Las críticas recién saldrán este martes y parece que esta demora se debería a la cantidad de spoilers que podrían filtrarse en redes. Las primeras reacciones a Los últimos jedi aseguran que hay bastantes giros en la historia.

Aquí las primeras reacciones a Los últimos Jedi

El periodista de los Ángeles, Antonio Martín, asegura que el filme es monumental.

Eric Vespe asegura que es una película increíble.


Los últimos Jedi es increíble. Los personajes son lo primero, escenas de acción sensacionales y mucha, mucha recompensa emocional construida desde hace décadas. Veré esta película de nuevo un montón de veces.

Peter Sciretta, editor de Slash Film, es emocionante y diferente.


#LosUltimosJedi es muy, muy diferente, emocionante y sorprendente. Muchas emociones, muchos momentos increíbles. Alejaos de los spoilers.

Scott Mendelson de Forbes dice que es una excelente película de Star Wars.

Le sacarán cosas quisquillosas, pero #TheLastJedi es una excelente película de Star Wars”.

 

Anthony Breznican de Enterteiment Weekly asegura que es una cinta emocionante.

 

Carrie Fisher tiene algunos momentos inolvidables como Leia. Mark Hamill lo peta como un Luke que está más roto y perdido que tus figuritas de acción de los 70

MARK HAMILL TAMBIÉN DESTACA

Erik Davis de Fandango asegura que la cinta es fantástica.

 

Los últimos jedi es absolutamente fantástico, fascinante, conmovedora, divertida, poderosa, tiene maravillosas escenas y el mejor momento de las batallas. Cuando se pone en marcha, se pone en marcha. La mejor desde El imperio Contraataca.

German Lussier de Enterteiment Weekly dice que le pareció intensa.

Star Wars: Los últimos jedi es todo. Intensa, divertida, emocional, excitante. Está repleto de momentos absolutamente asombrosos y me encantó mucho. Todavía estoy temblando

TAMBIÉN LEA: Creador de Los últimos jedi dirigirá nueva trilogía de Star Wars

Ryan Parker, escritor de The Hollywood Reporter, la disfrutó mucho.

He tenido tiempo para pensarlo. Los últimos jedi es la primera película de Star Wars desde la trilogía original que me ha tenido completamente inmerso y me sentí como un niño viendo a Luke Skywalker en compañía en la gran pantalla por primera vez. Rian Johnson clavó esta imagen. Es mágico

Aaron Couch, redactor en The Hollywood Reporter, dice que es el mejor trabajo de Mark Hamill como Luke Skywalker.

 

Los últimos jedi es increíblemente satisfactorio y sin lugar a dudas la mejor interpretación de Mark Hamill como Luk Skywalker

La película se estrenará a las 00:00 horas en Perú en las diferentes cadenas de cine. Por lo pronto disfruta de estas primeras reacciones a Los últimos jedi.

AÚN NO TE VAYAS

J.J. Abrams dirigirá y escribirá Star Wars: Episodio IX

Qué pasa en el universo de Star Wars. Se va otro director

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta