Compartir

La verdad que no me importa arruinar una mala historia. The Walking Dead ya no es la serie de antes, pero al final de la primera mitad de la octava temporada vino con giro inesperado y ajeno a los cómic. A unos no les gustó.

Te voy a contar el spoiler, aunque el título quizás ya te ha advertido. Al final del capítulo final. Cuando todo parecía felicidad, se ve a Carl con una mordida en el torso. Sí, la marca del caminante está en el heredero de Rick. Cómo pasó. Pues no hay más información en relación a ese sorpresivo ataque zombie.

Rick parece destrozado, porque está de rodillas frente a su hijo y Michonne se echa a llorar. Ahora bien, si usted que pensó que la serie seguirá como una telenovela latina y hallarán la solución mágica para mantener a Carl en la serie, pues no. El actor, Chandler Riggs, que interpreta a este personaje ya se despidió. Así lo mencionó a The Hollywood Reporter.

Sí, Carl morirá. No existe la posibilidad que pueda recuperarse de esta. Su historia está llegando a su final

Y hasta se despidió en su cuenta de Twitter.

Bromas aparte. Gracias. Pronto escucharán de mi.

Ahora dice que se tomará un año sabático.

Estoy tomando un año sabático en este momento para centrarme en la actuación por un tiempo. Morir no fue decisión mía. Estaba planeando ir a la universidad hasta que me enteré. Lo descubrí cuando estaba haciendo ensayos para el episodio seis en junio. Fue muy impactante para mí, Andy y todos porque no creo que nadie lo haya visto venir. Definitivamente no es algo malo porque ha sido increíble estar en el programa, pero ahora tengo que ir y hacer muchas otras cosas que no he realizado antes. Scott quería reunirse conmigo. Acabábamos de terminar de ensayar para una escena en el episodio seis y quería reunirse conmigo, mi mamá y mi papá, y hablar sobre lo que sucedería

Pero no todos lo tomaron bien. Su padre explotó en redes sociales y cuestionó severamente a los creadores de la serie, aunque luego se arrepintió y borró su publicación.

Verlo despedir a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños número 18, después de que le dijo que lo quería por los siguientes tres años, fue decepcionante. Nunca confié en Gimple o AMC, pero Chandler sí. Sé cuánto le dolió. Pero sí sabemos cuán afortunados hemos sido de ser parte de todo y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años

Pero por qué mataron a Carl

Quizás quieren quebrar más a Rick. Ya lo hicieron con Lori, su esposa, ahora con su hijo. Aunque le queda Judith, su pequeña. O quizás se animen, aceleren la serie y aparezca la cura contra los zombies y por fin termine la serie.

Porque la audiencia sigue bajando. En Estados Unidos se reportaron 7.9 millones de espectadores para este capítulo, una cifra baja desde el final de la primera mitad de la segunda temporada estrenada en el 2011. Ahí llegaron a 6.6 millones. Creo que ya es tiempo que TWD diga adiós. Sino todo se arruinará.

Compartir
Artículo anteriorGodless: Las mujeres golpean fuerte en esta pelea bandidos
Artículo siguienteLos últimos jedi: Buenas críticas para la película de Star Wars
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.