Compartir

Ya lanzó la lista de estrenos previstos para enero en Netflix. Destaca, por ejemplo, el lanzamiento del documental peruano, Rehenes, a estrenarse el 15 de enero.

La película documental recién está siendo exhibida en las principales salas de cine del país. Gira sobre la toma de rehenes en la embajada de Japón en 1997 a cargo del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

También tenemos el regreso de Grace y Frankie, las películas Whiplash y El abuelo sinverguenza.

Aquí una lista de estreno de lo que se viene en enero en Netflix

Series

Lovesick: Temporada 3: Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.

Disjointed: Parte 2: Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.

Grace and Frankie: Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Van Helsing: Temporada 2: Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

El Ministerio del tiempo: Temporada 3: Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20. Serie original de Netflix, estreno el 28 de enero.

TAMBIÉN LEA: Las mujeres golpean fuerte en esta pelea de bandidos

Tiempos de guerra: Temporada 1: Marruecos, 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital. ¿Su destino? El frente. ¿Su cometido? Salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega. Serie original de Netflix, estreno el 18 de enero.

Black Sails: Temporada 4: John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica. Estreno en Netflix el 30 de enero.

Sin senos sí hay paraíso: Temporada 2: Alguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana. Estreno en Netflix el 10 de enero.

Películas

 

Whiplash: Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno en Netflix el 15 de enero.

El abuelo sinvergüenza 5: El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Las sufragistas: A comienzos del siglo XX, una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión del sexo opuesto. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Documentales y especiales

Rotten: Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Documental original de Netflix el 5 de enero.

Rehenes: Este documental peruano cuenta la historia de los rehenes en los 122 días de la toma de la Embajada de Japón, en 1996 y 1997. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Kids

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 1: En esta colorida serie animada, Poppy y los traviesos Trolls continúan adaptándose a la vida con sus malhumorados vecinos los Bertenos. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Las aventuras del Gato con Botas: Temporada 6: El felino fugitivo de la justicia más famoso, amante de la leche, se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia. Serie original de Netflix, estreno el 26 de enero.

Justicia joven: Temporadas 1 y 2: Estos talentosos adolescentes deben afinar sus poderes y probar su valor mientras entrenan para convertirse en los futuros superhéroes de la Liga de la Justicia. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Power Rangers Ninja Steel: Temporada 1: Una nueva generación de héroes usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Annie: En esta adaptación del musical de Broadway, una valerosa huérfana queda al amparo de un político poderoso y sus vidas cambian para siempre. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Dejar una respuesta