Compartir

El primer trailer de Mamma Mía: Here go again o Mamma Mía: Aquí vamos otra vez revela que el principal personaje de la primera película murió y no llegó a la precuela. Desde el inicio de este adelanto se señala que el papel de Meryl Streep no estará en la película.

TAMBIÉN VEA: Trailer de Las estafadoras o La gran estafa pero con mujeres

La nueva película de Mamma Mía funcionará como una precuela ya que contará la historia del joven personaje de Meryl Streep, Donna.

Se abordará su pasado a raíz del embarazo de su hija Sophie, Amanda Seyfried, quien dice que no sabe cómo afrontar sola esta proceso (aunque al final del trailer se ve a su pareja), y las amigas de su mamá le contará la historia de cómo salió adelante con su hija, y las canciones de Mamma Mía.

Sin Meryl Streep y con nueva sangre, se busca reeditar la exitosa taquilla que consiguieron hace nueve años (2008). La cinta recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial.

Ahora el filme está protagonizado por Lily James, a quien vimos en Cenicienta, y en El aprendiz del crimen. Por lo menos ella nos garantiza una buena voz. Además en el elenco aparecerá Cher, como la abuela de Sophie.

Compartir
Artículo anteriorLoving Vincent: Así se hizo la película
Artículo siguienteOnce machos la más vista y seis datos de la taquilla Perú
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta