Compartir

La fortaleza de Bright está en su maquillaje. Este trabajo figura entre los finalistas para pelear por el Óscar en esta categoría. Hacer el maquillaje del orco de Bright demoró hasta tres horas al día.

LA OPINIÓN DEL PIRATA: ¿Bright es tan mala como dice la crítica?

El actor que interpreta a este personaje, Joel Edgerton, reveló que le dedicó este tiempo para que su rostro se viera como un orco. En total el rodaje de la película, que costó 90 millones de dólares, demoró 60 días.

Si se hace cuentas, el actor dedicó más de un semana de su vida al maquillaje.

El proceso no estuvo exento de desafíos, pero proporcionó una libertad para deshacerse de los desafíos

No obstante este trabajo está manchado por la polémica. Unos 60 artistas involucrados en este proceso se quejaron que sus nombres fueron sacados de los créditos finales de la película.

Mientras que Will Smith, protagonista de esta película, dice sentirse mal porque gana más que su compañero, Joel Edgerton, quien llevó el mayor peso de este proceso.

Joel Edgerton es un buen actor. Apareció en El ataque de los clones, La noche más oscura, Warrior, Exodo, Loving y recienmente It comes night.

Compartir
Artículo anteriorBlack Mirror (SPOILER): Un cuy resolvió un crimen
Artículo siguienteVictoria y Abdul: Una historia de cómplices
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta