Compartir

La nueva película de Netflix, Bright, protagonizada por Will Smith volvió a generar un contraste de opiniones entre la crítica y el público.

TAMBIÉN LEA: Qué dice el público de La liga de la justicia

Los medios en los Estados Unidos destrozó la película, pero el público la bendice. Según sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic así lo corroboran.

Mientras Rotten Tomatoes le da una aprobación del 28 por ciento, el público la aprueba con 88 por ciento. Hay más de 14 mil opiniones contabilizadas para dar este puntaje.

Lo mismo sucede con Metacritic. La puntuación de la crítica llegó a 29, en tanto el público la coloca en 7.4 sobre 10 en base a casi 600 opiniones de los usurios.

IMDB le da 6.6 puntos sobre 10 en base a 69 mil opiniones.

Así como pasó con La liga de la justicia, también sucedió con Bright. Como siempre decimos no es un peliculón, pero tampoco merecía tan malas críticas.

Bright es la historia de elfos, orcos y humanos involucrados en la búsqueda de una varita mágica que puede cambiar el orden el mundo. Quien la consiga, puede modificar todo.

Compartir
Artículo anteriorBlack Mirror (ESTRENO)
Artículo siguienteBlack Mirror (SPOILER): Un cuy resolvió un crimen
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.